Esta temporada hay propuestas padrísimas de peinados relajados para todo tipo de evento. Te recomiendo practicar o acudir con tu estilista para que te apoye asesorando con tips para lograr esos looks, que te harán lucir diferente y salir de la tan odiosa rutina de vernos como foto de recuerdo.
Lo más importante que te debes llevar en mente de esta propuesta son los looks effortless. Ahora más que nunca, la gente que va al salón pide looks: naturales, que duren y que “parezca que lo hicieron ellas, pero bien hecho”. Es a partir de este sentir que te presento estas propuestas para que practiques para tu diario, o bien para algún compromiso que quieras lucir diferente, pero sin verte exagerada.
- Messy Hair. Este puede ser un look específicamente hecho para ese momento, o un look reciclado del día anterior. Un tip muy bueno es que si tu textura de cabello lo permite, puedes dormirte con cabello húmedo y talvez algún producto anti-frizz, puedes levantarte en la mañana con un look naturalmente messy.
- Coleta baja con partidura por en medio. Este look creo que nunca pasará de moda, digo a veces se propone alta o baja, pero al final la coleta siempre te hará lucir más arreglada, mientras esté bien peinada por la parte frontal.
- Broches. Sigue la súper tendencia de broches en el cabello. Varios grandes diseñadores que la temporada pasada no los usaron, los han integrado ahora.
Para mí, estos tres looks se me hacen súper saca apuros, y te harán sentir diferente en un abrir y cerrar de ojos.
Intenta si sales, o si vas de vacaciones y te recomiendo tomarte fotos para que puedas apreciar desde “afuera” cuál de las alternativas te favorecen más.
Espero te haya gustado esta información, y si es así compártela con esas mujeres que tanto quieres, e invítalas a suscribirse en nuestra página web www.ponteguapa.com.mx para estar recibiendo estos newsletters que contienen tips fáciles para mejorar tu imagen personal.
¡Hasta pronto!
B.